Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia... Sócrates


En esta sección deseo compartir con usted algunas 'apps' interesantes que ofrece la tecnología móvil y que están en línea con alguno de los contenidos de este blog.


Serenity:  Una opción para manejar el estrés

En el 2013 esta app fue nombrada por la revista Forbes como una de las 7 mejores en su categoría.

Básicamente se compone de series temáticas donde podemos apreciar hermosos paisajes con elementos de la naturaleza como flores, sol, caída de hojas en bosques, animales e imágenes abstractas de alta calidad. Todo ello integrado con movimientos y sonidos hiper-realistas que nos transportan a mundos mágicos de relajación

En el siguiente vídeo se muestra un ejemplo del contenido de Serenity.


Evernote:  Memoria digital para la vida diaria


Esta app permite a los usuarios capturar, organizar y buscar información a través de múltiples plataformas. Recortar páginas, tomar fotos utilizando sus teléfonos móviles, crear listas de tareas pendientes, y grabar audio. Todos los datos se sincronizan con el servicio web Evernote y puesto a disposición de los clientes en dispositivos móviles. Además, el servicio web Evernote realiza el reconocimiento de imágenes en todas las notas entrantes, haciendo texto impreso o manuscrito, encontrado dentro de imágenes de búsqueda. 

En este vídeo puede ver de que se trata Evernote:





Uniqlo Wake Up:  Para que el despertar por la mañana sea más agradable

Una app práctica que busca hacer que despertarse sea fácil y hasta agradable: la música será distinta cada mañana y dependerá del tiempo, la hora y el día de la semana que sea (son creaciones de dos compositores japoneses). Puedes escoger también que el teléfono te hable para darte los buenos días (solo en inglés o chino) y, algo imprescindible en este mundo de redes sociales, compartir que te has despertado en Facebook y Twitter. Disponible gratuita para Android y para iOS.

He aquí una muestra:





Próximamente más apps que agregen valor a nuestra vida diaria. 








0 comentarios:

Publicar un comentario